Nicolás Vázquez está transitando el momento más difícil de su vida tras la muerte de su hermano Santiago, quien falleció mientras se encontraba de vacaciones con amigos en Punta Cana. Pero el actor quiere hacer todo lo posible para salir adelante. Por eso, este martes debutará en teatro Mar del Plata con el espectáculo El Otro Lado de la Cama, junto a su esposa, Gimena Accardi

Recordemos que la obra iba a ser estrenada el pasado 27 de diciembre, pero la fecha fue postergada por el fallecimiento de Santiago.

"Cada día dura un mes y todos los días son distintos. Pasamos por todos los sentimientos y pensamientos. 'Lo hacemos, no lo hacemos, gritamos, nos tranquilizamos, lloramos, amamos, sonreímos y volvemos a llorar'. Todo es un tornado de emociones. Pero finalmente algo decidimos y es avanzar. De a poco, con amor y más amor", había escrito Accardi cuando anunció que regresaban al teatro.

Por su parte, Nicolás le dedicó una sentida carta a su hermano en las redes sociales. "No te voy a defraudar. Sos puro amor y sé que estás, pero te vuelvo a repetir que no es fácil no verte, tocarte o escucharte. Te amo con el alma. Me duele todo cada vez que te extraño. Te lloro, te recuerdo y te amo cada día más. Fuiste mi orgullo, mi mejor amigo, mi debilidad, mi todo, y ahora sos nuestro ángel", señaló el actor hace algunos días.