El 23 de diciembre, el diario Crónica, Crónica Web y DiarioShow, empresas del Grupo Olmos, tuvieron su festejo de fin de año y, como es costumbre, la empresa tiró la casa por la ventana. El evento, realizado en el Salón Fresno de Parque Norte, tuvo atracciones, grupos de música y sorteos para los empleados.

Desde temprano, los invitados disfrutaron de una banda de jazz en la recepción. Ya en el salón, comenzó el evento conducido por Teté Coustarot y Walter Leiva. La noche abrió con varios clásicos de tango interpretados por Guillermo Fernández, un amigo de la casa. Más tarde, un completo show de Los Tenores, que además de interpretar varias y demás secciones de Opera, divirtieron al público con su humor. Más tarde, llegaría el turno de salir a escena para Antonio Ríos, que puso a bailar a todos los presentes con sus clásicos de la movida tropical.

El CEO del Grupo Olmos, Raúl Olmos, tomó el micrófono para dedicar unas sentidas palabras a los invitados. Antes, llamó a los responsables y directores de todas las empresas del holding para que tengan su reconocimiento, para luego asegurar: “Esta fiesta es un homenaje a cada uno de ustedes por llevar adelante todas las empresas del grupo. El año pasado muchos se preguntaban qué pasaría con la fuente de trabajo, con un cambio de gobierno y un panorama incierto. Nuestra promesa fue pelear con todo para mantener las fuentes de trabajo. Poner todo para salir adelante. Atravesamos momentos muy difíciles, en los que nos decían cuándo se van. Mi respuesta era que no me daría por vencido ni aún vencido. Y este equipo puso toda la garra, remamos, hemos pasado miles de dificultades, pero cerramos un año maravilloso. Tenemos mucho para festejar porque hemos consolidado el grupo”, concluyó con una mirada optimista sobre Crónica y las demás empresas que preside: “Vamos a seguir creciendo porque no nos vamos a quedar encerrados en el país. Salimos a buscar muchas puertas y ninguna se abrió el año pasado. Nos dimos cuenta que la única fortaleza era nuestra propia fuerza, nuestra propia energía y capacidad de crear y generar nuevos desafíos y de sortear los obstáculos que se nos presenten. Hemos podido crecer con nuestra propia inteligencia, es lo que nos da el entusiasmo para ir para adelante. Lo que hemos logrado, fue solo por nosotros, por eso tenemos que festejar, pusimos muchos huevos, como se dice en el barrio, para salir adelante. El año que viene será mucho mejor”.

Luego, llegaron los sorteos de viajes, electrodomésticos, motos y un auto, con el que salió favorecida Tamara Tabárez, y la celebración siguió con más música y la banda platense Sin Ensayo. De la celebración también fueron parte los trabajadores y directivos de Crónica TV, CM El Canal de la Música, BAE Negocios, Veintitrés, Underground, Red BASA, Send TV, la radio FMQ, la empresa de seguros La Construcción y la Fundación Leandro Olmos.