Los zombies siempre fueron sensación en el mundo del cine, pero se volvieron más atrapantes desde que comenzó la primera tempora de la serie The Walking Dead. En Argentina también son furor y es por eso que este domingo desde las 11.30 se hará la primera Convención de temática Zombie del país.

En el colegio San Jose (Azcuenaga 158, en Capital Federal), habrá actividades especiales, se podrá participar de conferencias, workshops de maquillaje fx, y múltiples concursos artísticos como el certamen de baile Talent Zombie Dance, con diferentes ritmos, respetando la temática. 

Dentro de las actividades especiales, estará el Hospital Sangre, una terrorífica experiencia para los valientes que se animen a ingresar por las puestas de este Hospital habitado por zombies. Este en un extravagante recorrido interactivo con siniestros personajes para lograr una experiencia única y de vanguardia.

Además, habrá un Museo de Zombies. Allí se exibiurán siniestras y descompuestas esculturas de tamaño real te sorprenderán, invitando al asistente a observar arte de una manera divertida, original y aterradora.

Una de las partes más divertidas se dará cuando la gente entre al Laser Zombie Shot, en donde podrán participar de un singular polígono de tiro para entrenarte ante un posible Apocalipsis Zombie y tener más posibilidad de sobrevivir.